EpsilonTec

blog

Sabias que…

-A fecha 28 de septiembre de 2008 existen cerca de 133 millones de blogs en el mundo..

-un 52% de los individuos encuestados afirmaban dar más credibilidad a un usuario como él que al CEO, portavoz o relaciones públicas de una compañía. (fuente: Edelman)

-Aproximadamente un 33% de la población online ha realizado alguna vez un review o comentado un producto online, poniendo a disposición de millones de usuarios una opinión personal que puede beneficiar o perjudicar una marca.

-En una encuesta llevada a cabo por Burson – Marsteller entre directivos de alto nivel; el 95% de ellos piensa que la reputación de la marca juega un importante papel en la consecución de los objetivos de su empresa.

-Según la firma Weber Shandwick, aproximadamente un 63% del valor de mercado de una empresa es atribuible a la propia reputación de la marca o empresa.

-Los estudios demuestran que un comentario negativo sobre nuestra marca es aproximadamente 10 veces más fuerte que uno positivo.

Estas aportaciones nos confirman la creciente relevancia que está tomando el entorno 2.0 y lo importante que es posicionarse en él rapidamente.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.