EpsilonTec

blog

¿Qué es lo que más hemos buscado en Google en 2011?

Zeitgeist 2011: Year In Review

Con la proximidad del fin de año Google hace balance y vuelve a presentar el informe Zeitgeist, lo más buscado de Google. El vídeo superior muestra un resumen de lo más destacado de 2011 a nivel mundial. También ofrece información por países, y en el caso de España las palabras más buscadas han sido, en este orden: Facebook, Tuenti, YouTube, Hotmail, Marca, Google, Juegos, As, Tiempo y Traductor.

El estudio del gigante de internet también nos informa de cuáles han sido nuestros principales intereses por sectores. De este modo, las noticias que levantaron mayor expectación fueron las relacionadas con Ortega Cano, Libia, Nueva Rumasa, Japón, Marta del Castillo, Fukushima, Gadafi, Democracia Real Ya, Elecciones munipales 2011 y Terremoto.

Por otro lado, los artículos objeto de nuestro deseo (los que más buscamos para comprar) fueron: Ipod, Cámaras Digitales, Televisor, Consolas de juegos, Impresoras, Frigoríficos, Máquina de coser, Aire acondicionado portátil, Aspiradora y Barbacoa.

Y en cuanto a nuestros gustos culinarios destacan: Recetas Dukan, Hamburguesa Nostra, Helado Sundae, Risotto de setas, Magdalenas caseras, Tarta tres chocolates, Bizcocho de yogur, Receta gazpacho, Espaguetis y Costillas al horno.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.