EpsilonTec

blog

¿Las marcas son vulnerables en la red? o ¿se pueden fortalecer en tiempos de crisis?

tsunami

Para la correcta toma de decisiones, debemos realizar previamente una auditoria de nuestra marca y su entorno en la red . Con esta información sabremos con precisión como está posicionada nuestra marca en la red, es decir como nos ven desde fuera, para así poder proyectar como queremos que nos vean.

Hoy en dia, las marcas están en manos de los usuarios. Ello implica que las marcas deberán establecer un dialogo y dirigirse a ellos de forma personalizada para consguir ventas y vinculos duraderos.

Disponer de una BBDD propia, de las personas relacionadas con nuestras marcas, es tener libertad y en lugar de permanecer cautivos con los medios tradicionales y cadenas de distribución. Las BBDD proporcionan independencia a las marcas y permiten que se comuniquen directamente con los usuarios, cómo quieran, cuando quieran y donde quieran, sin filtros, controlando el mensaje y personalizándolo siempre.

Las BBDD dan poder a las marcas . ¿Qué ocurre cuando pasa algo o queremos que pase algo y desconocemos a la gente con la que tenemos que contactar ¿ y ¿ cómo comunicarnos ¿
Pero también podemos recibir ataques.

Y existen maneras definitivas para contraatacarlos y salir airosos.
En la red estamos en un mercado plano y todos podemos acceder. Esto puede ser bueno o malo, según como hagamos las cosas.

Si actuamos con honestidad en nuestras acciones y comunicaciones , tenemos el éxito garantizado y podremos atraer a mucha gente hacia nuestras marcas. Recordemos que entre todos se puede más que entre unos pocos, por muy buenos que podamos ser o nos creamos y en el Social Media necesitamos a los usuarios para el “VM”, “Boca Oreja”.

Hasta ahora las marcas se comunicaban con los usuarios, básicamente a través de la publicidad, ahora las marcas además, pueden hacer cosas con los usuarios y darles protagonismo, ayudarles en sus necesidades y darles valor, atreves del Social Media.

¿ No crees que se abre un mundo de nuevas oportunidades?

Siempre han existido tres tipos de personas. Las que dejan que las cosas pasen, las que ven como pasan las cosas y las que hacen que las cosas pasen.

LA RED ES UN HERVIDERO DE OPORTUNIDADES Y TENDENCIAS. ¡! ANIMO ¡¡



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.