EpsilonTec

blog

Facebook comienza a informar a las marcas del éxito de sus mensajes

No sabemos si tendrá mucho que ver con su salida a bolsa hace un par de semanas o se trata simplemente de una casualidad. Lo que sí que tenemos claro es que Facebook está mostrando últimamente un gran interés por contentar todavía más a las marcas que buscan darse una mayor visibilidad en la red social y está haciendo todo lo posible para que estas puedan observar de la forma más gráfica posible un verdadero retorno.

Es por eso por lo que ahora Facebook está comenzando a mostrar en algunas Páginas de Seguidores la repercusión que sus publicaciones tienen en la red social, midiendo tanto clicks en Me Gusta como las veces que se ha compartido un determinado contenido y la cantidad de gente a la que este mismo ha llegado.

Y todo porque así la red permite contar con un análisis algo más extenso y pormenorizado (lo que no quita, claro está, el análisis posterior de resultados obtenidos que tiene que realizar la marca) de la viralidad de los mensajes de las Páginas de Fans.

Con esta funcionalidad está claro que a las marcas les interesa estar en Facebook siempre y cuando puedan empezar a ver un efecto directo a sus acciones en la red.



1 Comment

  1. Dorian 3 Julio, 2012 at 7:26 am

    Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written acitrle. I will make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. Ill certainly return.


leave comment :

* Your email address will not be published.