EpsilonTec

blog

Epsilon Technologies se va a Silicon Valley con el Spain Tech Center

Fuente: ICEX

El Spain Tech Center en San Francisco ha seleccionado a diez empresas españolas de entre 95 finalistas para participar en la tercera edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley, entre las cuales está presente Epsilon Technologies.

Dentro de un mercado donde cada vez hay más demanda en la captación e interpretación del Big Data de las redes sociales. Epsilon ha sido seleccionada por a través de ICARUS, nuestro producto de analítica digital con un alto valor tecnológico que se diferencia por su capacidad de ofrecer unos modelos de analítica digital en redes sociales estratégicos, automatizados, con visión de mercado e insights cualitativos.

Durante el Programa de Inmersión, del 9 al 20 de noviembre, Daniel Dévai, Social Media Director de Epsilon, asistirá a más de 35 talleres y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la zona. De igual forma, Epsilon se beneficiará de una red de expertos en innovación y emprendimiento, acceso a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valley, y talleres dirigidos por expertos en las áreas de Elevator Pitch, marketing, búsqueda de inversión o asuntos legales. Estos aspectos también favorecerán a los actuales clientes de la empresa, que se verán beneficiadospor las innovaciones que se implementen a la empresa fruto del viaje. Entre las visitas y talleres, destacan experiencias con altos perfiles de compañías reconocidas a nivel mundial, como Dropbox, Google o Eventbrite.

Las ediciones anteriores del Programa de Inmersión han demostrado ya un alto valor añadido tanto para los participantes, así como  para la red de empresas ya existentes en San Francisco. Muchas de las compañías participantes han abierto negocio en el valle gracias a los contactos conseguidos durante el programa, y al menos de tres ellas han trasladado a un directivo de forma indefinida para llevar a cabo las operaciones desde allí.

Enhorabuena a las otras 9 compañías escogidas y compañeras de este programa:  BeOnPriceCloudGuideFonYouLeanXcaleKing of AppStart&up AmericaSubtixT-Advisor y Yosko. Agradecemos la participación al Spain Tech Center, ICEX, red.es y Banco Santander. ¡Prometemos manteneros informados de todas las novedades y actividades que realicemos durante la estancia en Sillicon Valley!



No Comments