EpsilonTec

blog

En 2015 la TV interactiva será una realidad

“En 2015 habrá más televisores conectados a Internet que personas en el mundo”, unos 500.000 millones de horas de contenido disponible y cerca de 15.000 millones de aparatos de TV que podrán conectarse a través de internet.

Una TV con tecnologia punta, pero ante todo social, pues: “como seres humanos que somos, la TV del futuro será ante todo social y nos permitirá no sólo conectarnos con todos los aparatos que tengamos sino también con los parientes y amigos que queramos”. Una TV totalmente a la carta, también en cuanto a espacios publicitarios: “no sólo podremos personalizar la TV, sino también la publicidad”.

Así lo ha afirmado Brian David Johnson, director de la Future Casting&Experience Research de Intel en la segunda edición de las jornadas de la AEDETI, asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva, celebradas el jueves.

El visionario prevé un nuevo concepto en que “la TV será algo que nos acompañe en todo momento”, y para ello consideró fundamental el complementarla con “la inteligencia del ordenador”, ya que, según él, “de esta forma la pantalla nos ayudará a elegir lo que realmente nos interesa”.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.