EpsilonTec

blog

Las marcas precisan de un protocolo de actuación 2.0 ante una crisis de reputación


En ocasiones, grandes compañías y empresas de reconocimiento mundial se encuentran en la situación de afrontar una importante crisis de reputación. Crisis que de forma directa afectan negativamente sobre la propia imagen de las empresas y que obligan a tomar medidas excepcionales como respuesta para solucionar el problema.
Internet, Redes Sociales Digitales y Medios han contribuido a multiplicar y viralizar la crisis de reputación de una empresa. Lo que podían ser simples comentarios o un incidente puntual y más sencillamente solucionable, se convierten en testimonios que quedan para siempre en la red.
En este punto, los departamentos de marketing tienen el gran reto de trabajar sin demora para recuperar parte del terreno perdido y recuperar tanto la reputación como la confianza de los consumidores clientes. Y como no, en la época actual, la comunicación a través del medio internet, la publicidad online y las redes sociales juegan también un papel importante como herramientas útiles para combatir y frenar los efectos negativos de este tipo de crisis, por lo que sea cual sea el origen, toda marca debería tener un protocolo de actuación 2.0.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.