EpsilonTec

blog

Las claves de éxito para triunfar en las redes sociales del sector de la moda con la analítica digital

Triunfar en las redes sociales, en un sector tan competitivo como el de la moda, supone todo un reto. Las marcas necesitan invertir en tiempo, muchos recursos y planificación para elaborar una buena estrategia que sea ganadora y que en muchos casos se consigue a base de sangre sudor y lagrimas.

Trey Pennington dijo que “las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas”, hoy más que nunca esta frase cobra valor. La infinita cantidad de información disponible combinada con una herramienta de analítica digital y social media como ICARUS hacen de ello una receta perfecta para obtener una fuente de ventaja competitiva que permita detectar insights.

Por eso, desde Epsilon Technologies hemos ido más allá y queremos compartir con vosotros un estudio sobre los contenidos de éxito del sector de la moda en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) que esperemos te aporte mucha inspiración.

Mediante ICARUS, nuestra herramienta de social media analytics, hemos analizado la actividad diaria de las principales 40 marcas de moda en redes sociales para poder extraer la siguiente información:

  • Los 16 post más exitosos de entre 40 marcas de moda durante los últimos 4 meses (Agosto 2015 – Diciembre 2015)
  • Análisis de las estrategias de las marcas de moda en las redes sociales
  • Identificación de las claves de éxito en social media del sector

Después de leer nuestro estudio estamos seguro que: ¡conseguirás hacer llegar a tu marca de moda al siguiente nivel en social media!

descargar

 



No Comments