EpsilonTec

blog

Rediseñan Twitter pensando en las marcas

El último rediseño de la red social Twitter pretende poner le la vida más fácil a las empresas. Pese a que las marcas ya utilizaban el sitio de microblogging para comunicarse con sus usuarios, ahora podrán controlar de forma más completa los contenidos que muestran.

La nueva versión de Twitter, que la compañía está poniendo a disposición de los usuarios gradualmente desde el jueves, tiene una apariencia rediseñada que la compañía espera que facilite la tarea de encontrar contenido interesante en el servicio.

Adam Bain, ejecutivo de ingresos de Twitter, fue el encargado de presentar el nuevo diseño de la red social, además de las actualizadas páginas para marcas. Hasta ahora el perfil de las compañías en la red social era similar al de cualquier usuario y las posibilidades de personalización no iban más allá del logo, la biografía y los tweets que publicaran. Sin embargo ahora parece ser que las marcas van a encontrar un lugar mucho más adecuado para hacer llegar sus mensajes a sus seguidores.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.