EpsilonTec

blog

OMEXPO CONSTATA EL INTERÉS POR EL SOCIAL MEDIA

Los pasados días 16 y 17 marzo se celebró en el IFEMA el encuentro OMExpo Madrid 2011,  la que seguramente es la feria más importante sobre marketing online en el territorio español. Dos días de intensas reuniones, ponencias y networking que han permitido a Epsilon Technologies tomar el pulso al interés de Pymes y grandes empresas por las Redes Sociales y relacionarse con compañías del ámbito del e-commerce, el gran consumo, el ocio y los medios digitales.

Daniel Dévai, Social Media Director de Epsilon Technologies, ofreció el jueves 17 una conferencia bajo el título ¿Cómo escuchar al consumidor en la red para obtener las mejores ideas e insights y diseñar estrategias eficaces en el Social Media? , donde se explicaba la Metodología Epsilon y a la que acudieron un total de 320 personas.

La ponencia hizo incapié en el cambio de paradigma comunicativo que han provocado las Redes Sociales y sobre la mejor manera de abordar este nuevo entorno para innovar y diseñar acciones eficaces, como son medir y retroalimentar las estrategias y detectar insights/tendencias en nuestro mercado, así como la investigación digital y la colaboración con bloggers y líderes de opinión en Internet.

Daniel Dévai destaca su satisfacción por el “gran interés de las empresas por estar en el Social Media” y la reflexión de que “saben que deben y quieren estar en ellas, pero no terminan de definir sus estrategias, así que buscan asesoramiento”. Subraya también la “facilidad con que hemos conseguido explicar nuestra metodología” comprensión que se ha ganado la apuesta de las empresas y que ha conseguido generar un gran volumen de contactos durante su presencia en OMEXpo. Dévai califica de muy positiva la experiencia en OMExpo y confirma la presencia del equipo de Epsilon Tecnologies en próximas ediciones del encuentro.



1 Comment

  1. […] See the original post here: OMEXPO CONSTATA EL INTERÉS POR EL SOCIAL MEDIA « Epsilon […]


leave comment :

* Your email address will not be published.