EpsilonTec

blog

Nuevo servicio Mrw e-Commerce

e-commerceEn tiempos de crisis como los que estamos viviendo y dada la globalización que impera en todo el mundo, hoy más que nunca los negocios se dan cuenta de la importancia de centrarse en su core Business: “zapatero a tus zapatos”.
Si tomamos la idea inicial que parte de la Microeconomía, recordaremos la importancia de centrarse en aquello que te ofrece una ventaja relativa para obtener provecho del comercio internacional (implicando, la ventaja relativa, que cada actor se dedica a aquello que produce de manera más eficiente).
Hoy en día, un hotel difícilmente se dedicaría a coser las sábanas de las camas y un cocinero de un restaurante con poca probabilidad iría a cazar lo que tiene que cocinar. ¿Por qué, entonces, una empresa comercial que vende por Internet tiene que dedicar esfuerzos en la logística y transporte de sus productos? Los recursos dedicados al envío de mercancías, la preparación de paquetes o al servicio de atención al cliente, dejan de mejorar el negocio y disminuyen las posibilidades de crecer; representan costes de oportunidad que toda empresa debe evaluar.

Ante la necesidad de centrarse en aquello que les aporta diferenciación y valor añadido, están surgiendo nuevas ideas de negocio. Un claro ejemplo de este avance es la iniciativa tomada por la empresa de transporte urgente MRW, el servicio “MRW ecommerce”, diseñado para cualquier empresa que quiera vender en Internet, y que disponga o no de tienda on-line. En caso de no tenerla, MRW facilita soluciones que van desde la propia creación de la página web, el enlace a MRW y la pasarela de pago, hasta estrategias de posicionamiento on-line añadiendo, obviamente, sus servicios de transporte para hacer llegar los pedidos al consumidor final.

Internet demuestra a diario la posibilidad de incrementar ventas a bajo coste. Una vez más, el outsourcing se convierte en una oportunidad vía un producto a medida para el sector del comercio electrónico.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.