EpsilonTec

blog

Nueva Web de Epsilon Technologies.

Desde hace un par de semanas, tenemos nueva web corporativa de Epsilon Technologies!! Estamos muy satisfechos e ilusionados! Por fin tenemos una página web dónde nuestras dos divisiones, Epsilon Direct y Epsilon Digital se fusionan y van de la mano.

Era un objetivo perseguido desde hacía mucho tiempo y finalmente lo hemos conseguido.
El objetivo de la nueva web es ofrecer a nuestros clientes una oferta de servicios que cubra toda la cadena de valor en materia de marketing directo y Digital. Nuestra filosofía es la de actuar como único partner y único interlocutor.

Queremos que nuestros clientes puedan centrarse en su Core Business sin destinar recursos en sincronizar partners duplicando costes. A través de nuestra metodología (Epsi-Net), cubrimos toda la cadena de valor poniendo a disposición de los clientes nuestros 20 años de experiencia en Marketing Directo, al servicio del Marketing Digital.

Nuestra filosofía es la de estar conectados e involucrados al máximo en el Social Media ya que es nuestro ecosistema de trabajo, así que podréis ver lo que pensamos, nuestros brainstormings, nuestras aventuras y demás…a través del blog Twitter, Facebook y Linkedin corporativo de Epsilon.

Saludos!!



1 Comment

  1. Nano 8 Septiembre, 2010 at 1:05 am

    Muy linda web y muy funcional, felicitaciones 🙂


leave comment :

* Your email address will not be published.