EpsilonTec

blog

Marketing boca oreja = Marketing de prescripción

epsilon-digital

Segun la Asociacion Internacional de Marketing Boca Oreja (WOMMA), el Boca oreja es la modalidad de marketing más honesta, ya que se alimenta del deseo natural de la gente de compartir sus experiencias con familiares amigos y colegas.

El Boca Oreja no puede ser falseado, pero sí promovido, generando prescripción de forma natural entre los consumidores. Se trata de localizar a los lideres de opinion (influencers) y miembros relevantes que sean capaces de movilizar masas hyperfragmentadas.

Transformar lo que se dice en la red, en conocimiento para la toma de decisiones, será uno de los retos de las empresas para este proximo año 2010. Esto nos ayudará a generar estrategias más precisas, conectando con clientes actuales /potenciales y aprovechando su potencia difusora.

Podremos medir el impacto, conocer los lideres de opinon, que se dice en cada momento , con que intensidad, recibir ideas para mejorar nuestros productos, trazabilidad 100%, medir y valorar resultados y lo mismo de nuestros competidores, para seguir de cerca y con precision sus movimiento y los resultados, ver tendencias y nuevas oportunidades.



2 Comments

  1. […] por la red. – Construir, no destruir. – Crear lazos emocionales. – Generar recomendación y boca-oreja positivo. – Trabajar en equipo. Que nuestros votantes nos ayuden a hacer campaña. – Captar votantes […]

  2. Destrucción de documentos confidenciales 3 Septiembre, 2018 at 7:12 am

    Lo primero ante todo , agradecer que nos ofrezcáis buenos consejos de calidad e interesantes como estos relacionados con el Marketing. Me gusta aprender cosas nuevas y estoy muy de acuerdo con que es la forma de marketing más potente que existe . Lo dicho, muchas gracias y buen trabajo!!


leave comment :

* Your email address will not be published.