EpsilonTec

blog

Los usuarios prefieren interaccionar con las marcas en Facebook mediante el ‘Feed de noticias’

Es muy interesante conocer el tipo de interacción que los usuarios mantienen con las marcas a través de Facebook, para que las empresas sepan cuáles son los puntos fuertes que les permiten mantener una mejor relación con sus clientes potenciales. Recientemente, comScore ha dado a conocer un documento donde se detalla el uso dado por los usuarios de Facebook.

Los datos revelan que el 27% del tráfico de navegación de los usuarios de esta red social se genera a través de su “Feed de noticias” y de su página de inicio. Los perfiles, por su parte, concentran el 21%. El 17% corresponde a las fotos y un 10% es para las aplicaciones. El porcentaje sobrante queda repartido entre el resto del sitio.

El dato más interesante para las empresas es conocer que la interacción de los usuarios con el contenido de las marcas se desarrolla en el “Feed de noticias” y no en las páginas de las propias marcas. Por tanto, para obtener un mayor alcance las marcas deben concentrar sus esfuerzos de Social Media Marketing en optimizar sus mensajes antes que en desarrollar aplicaciones para sus páginas.

Noticias relacionadas:

La verdadera interacción de los usuarios de Facebook con las marcas se desarrolla en el ‘Feed de noticias’ y no en sus páginas Puromarketing.com



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.