EpsilonTec

blog

II Foro Epsilon de Analítica Digital.

El futuro ya esta aquí, se podrá vivir en el FORO NACIONAL DE DIGITAL ANALYTICS que abrirá sus puertas el día 17.6.2015 en Madrid (http://www.marketingdirectoeventos.com/evento/ii-foro-nacional-digital-analytics/).

Un certamen de primerísimo nivel que presenta este año un cartel de lujo, tanto en las temáticas que se abordarán como en los ponentes invitados.

Iniciaremos el acto recordando los principales retos a los que deben enfrentarse hoy en día los Digital Managers: Manejar la complejidad y gran cantidad de datos que existen, condensar los mismos en reports fáciles y convincentes, o proyectar la visión hacia el futuro, es decir trabajar en modelos predictivos.

El primer bloque de contenido desgrana el tema central del día: El futuro de la analítica digital. Nuestros ponentes de lujo hablarán de sus experiencias de marca y personales en la gestión diaria de sus negocios digitales.

Seguiremos con el segundo bloque: “from the outside to the insight” , es el bloque más técnico del foro, dónde enfocaremos como crear un modelo de análisis descriptivo & predictivo que permita optimizar las inversiones. Aquí también nuestros invitados hablaran de cómo coagular los datos en reports, cómo darles forma y lógica para una clara y certera decisión. Por ultimo profundizaremos también sobre la importancia de conocer a la perfección a nuestro consumidor para anticiparnos a sus necesidades.

Después del break abordaremos el ultimo bloque : “Best practices de Branded Content / Influencers / Viralidad.” Será la hora de hablar de contenidos y de influencers. De cómo analizar sus performances y de cómo gestionarlos con un método fiable y rentable. No hay social media sin social contents. Un hecho y un reto arduo y fascinante: ¿cómo entrego contenidos de marca que sean al mismo tiempo atractivos para el publico y rentables para la marca que los propone?

Con una ronda de preguntas del publico y unas conclusiones de la jornada se pondrá el cierre final a un evento único y puntero en el panorama Digital  Español.

Epsilon Technologies es una compañía con 23 años de experiencia en el mundo del marketing que le han permitido crear soluciones tecnológicas que simplifican la recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos generados por las marcas en el entorno digital con el propósito de optimizar las inversiones y tomar decisiones de forma estratégica, ágil y precisa.



No Comments