EpsilonTec

blog

Google lanza un anuncio para televisión

El pasado día de Acción de Gracias Google lanzó su primer anuncio televisivo para dar a conocer su nueva red social. Esta campaña, que sorprende por la aversión que siempre ha mostrado el gigante de Internet hacia los anuncios en medios convencionales, quizás pretenda que Google+ avance en la cola del ranking de los social media más rápidamente de lo que lo ha venido haciendo hasta la fecha.

La nueva red social, que encuentra su principal competidor en Facebook, no está teniendo una acogida tan buena como se esperaba, pese a que su utilización es muy sencilla. Otra de las principales ventajas que presenta es que permite segmentar mucho mejor los grupos de amigos que pueden acceder a cada información, proporcionando una mayor privacidad.

La noche de Thanksgiving, cuando la mayoría de los estadounidenses se encontraban disfrutando de una cena en familia, fue el momento escogido para la primera emisión del comercial. Esta nueva iniciativa de marketing supuso una sorpresa, ya que la empresa se caracteriza por no invertir en publicidad, y menos en el medio televisivo.

Google sacó su primer anuncio en la pantalla pequeña el año pasado, para promocionar Google Chrome. Ahora la empresa quiere potenciar una nueva faceta, la de que el usuario es lo primero para ella por lo que ha creado Google+, una experiencia intuitiva, que resulta fácil de utilizar.





No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.