EpsilonTec

blog

Facebook acapara casi el 50% del tráfico mundial

El pasado mes de junio el 46% del tráfico mundial en Internet correspondió a la red social Facebook, que rozó el billón de páginas visitadas, según datos de DoubleClick, la empresa de publicidad online propiedad de Google.

Este recuento de visitas no se lleva a cabo sobre el total de las páginas de internet, pero si sobre todas las que contabiliza DoubleClick. Las espectaculares cifras que deja tras de sí la red social de Mark Zuckerberg se traducen en gigantes beneficios.

El segundo puesto es para YouTube, cuya actividad en junio superó los 790 millones de visitantes y 100.000 millones de páginas vistas.

Por su parte, Yahoo ocupó el tercer puesto, con 590 millones de visitantes únicos en el mismo mes, con 78 mil millones de páginas vistas.

Aunque las cifras que registra Facebook deja bastante atrás a sus inmediatos competidores, la empresa ha anunciado que durante este año se hará con otras 20 empresas para competir con Google+ y Twitter, apostando por un enfoque en el diseño que llevará a los usuarios a invertir más tiempo en el sitio.

Noticias relacionadas:

Facebook had 1 trillion page views in June, according to Google
Los Angeles Times

Cada mes 1 billón de páginas de Facebook son visitadas, según Google Europapress



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.