EpsilonTec

blog

Epsilon y The Valley Digital Business School revelarán los contenidos más exitosos del 2015 de las RRSS

El próximo día 20 de Octubre The Valley Digital Business School  y Daniel Dévai, Social Media Director de Epsilon Technologies, presentarán cuáles son los contenidos que han triunfado en las redes sociales en el Mobile World Centre. Gracias a la herramienta de analítica digital ICARUS, Epsilon Technologies ha elaborado una lista de los mejores contenidos que las marcas con cuentas españolas han publicado durante el 2015. El análisis cuenta con 50 marcas que durante este año están liderando su mercado en las redes sociales como, por ejemplo, Lidl, Nivea, El Corte Inglés o Decathlon.

Entre las publicaciones más destacadas, se perciben unos patrones similares que Epsilon ha tipificado en 14 categorías distintas. Así, el Social Media Director de Epsilon presentará distintos contenidos como concursos y sorteos, campañas, fechas conmemorativas o promociones a través de las RRSS, que Epsilon Technologies los ha identificado como TOP posts que funcionan muy bien a todas las marcas, sean del sector que sean.

Sin embargo, el equipo de Epsilon Technologies asegura que los contenidos con más influencia en las redes sociales son aquellos que están en armonía con la identidad de la marca. Gracias a la herramienta de analítica digital ICARUS, Epsilon ha observado que no todo vale en las redes sociales.

De esta forma, el equipo de Epsilon Technologies, que los concursos y sorteos que funcionan mejor son los que premian a los participantes con el propio producto de la marca. También, que las campañas que generan más interacciones son aquellas que muestran emociones acordes con la filosofía de la empresa, dejando el producto en un segundo plano. Así como que las celebraciones de las fechas conmemorativas que la comunidad no identifica con los valores de la marca no obtienen viralidad.

Por tanto, a través de varios ejemplos representativos Daniel Dévai y The Valley Digital Business School  resolverán en el Mobile World Centre uno de los principales retos más complicados en el ámbito de social media y de marketing digital que hay en la actualidad: el establecimiento de unos modelos únicos de analítica digital que tengan una visión estratégica, gracias a la implementación de métricas adecuadas que permitan visualizar nuevos objetivos y optimizar recursos.

 

Recordad que os invitamos a asistir a este evento gratuito. Solo debéis enviar un correo a desayunosepsilon@epsilontec.com

Fecha: 20-10-2015 de 9:30h a 11:00h

Lugar: Mobile World Center Barcelona (Carrer de Fontanella, 2, 08002 Barcelona)



No Comments