EpsilonTec

blog

Epsilon, en el Salón E-Commerce de París

Epsilon Technologies, líder en el sector de la consultoría de marketing online, presentó algunas de sus propuestas en la convocatoria más importante del e-comercio de Europa: el salón E-Commerce París. Entre el 13 y el 15 de septiembre se dieron cita en la capital francesa las empresas punteras del sector, entre las que se encontraban Amazon, Vente-privee.com e IBM.

La octava edición de la muestra movilizó más de 550 exposiciones, coordinó 350 conferencias y organizó 20 cursos de formación. Allí Epsilon difundió algunas de sus estrategias para acelerar un negocio a través del Social Media, potenciando sus ventas, mejorando su reputación digital, incrementando la fidelidad de sus clientes y optimizando sus presupuestos y costes publicitarios.

Epsilon fue la única empresa española en Social Media presente en el encuentro, y varias empresas españolas y de otros países europeos se interesaron por su producto: la metodología Epsilon para rentabilizar las redes sociales. Las cinco fases que la componen son: la etnografía digital/investigación on-line, el diseño de las estrategias en las redes sociales, el Community Management y la notoriedad, RRPP 2.0 y visibilidad.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.