EpsilonTec

blog

El márketing móvil adquiere importancia por el creciente número de teléfonos conectados

El número de móviles con acceso a internet crece de una manera imparable. Tanto que la directora de publicidad para móviles de Google, Laura Abarquero, comentó que cada minuto se registran en todo el mundo tres veces más teléfonos de ese tipo que nacimientos de bebés. Esto ha propiciado que los teléfonos inteligentes se hayan convertido en uno de los canales más importantes para llevar a cabo una campaña de márketing.


El pasado 1 de julio YouTube lanzó su primera campaña para móviles en España con un anuncio de Armani Code Sport. La marca de moda espera amortizar sobradamente el coste de la campaña (6.000 euros), y con razón: tan solo un 5% de las grandes compañías anunciantes disponen de un sitio web adaptado para dispositivos móviles, por lo que las primeras que se suban a ese carro podrían liderar el sector.

Además, el márketing móvil puede transformar las campañas de correo electrónico, según apuntó Business Insider en un informe reciente. El acceso desde el móvil a la red permite que el usuario esté mucho más conectado a su correo electrónico, por lo que una campaña por e-mail gana mucho en efectividad e inmediatez, siendo especialmente importante en aquellas empresas que buscan aprovechar los medios de comunicación más asequibles.



1 Comment

  1. paris escorte 23 Junio, 2012 at 9:02 pm

    Juste pensé que je devais vous écrire une ligne de vous dire que votre site vraiment génial! J’ai été la recherche de ce genre d’informations pendant une longue période .. Je ne réponds généralement à des postes mais je vais dans ce cas. WoW grande formidable.


leave comment :

* Your email address will not be published.