×
Epsilon > Casos de uso
04-casos-uso
leroy_merlin
Desde que comenzamos con Epsilon no entendemos el área de redes sociales sin contar con ellos como extensión del equipo y guía para activar los diferentes planes de accionabilidad alineados con nuestra estrategia de negocio. Una pieza clave que nos permite estar en contacto constante con un entorno tan cambiante como es el de redes sociales y en el que, las marcas, necesitamos cada vez más el dato en mano para tomar decisiones estratégicas ágiles,y seguir siendo cada vez más relevantes para el usuario de las diferentes redes.

Para nosotros la herramienta Icarus es un básico del día a día para el manejo de la información a través de la análitica tanto interna como externo que nos ayuda a aportar más ciencia al área y profesionalizarla.
VANESA CASTRO
Social Media Manager Leroy Merlin
kaiku
El poder contar con Epsilon, tanto sus herramientas como su equipo, nos ha ayudado a profesionalizar y eficientar la inversión en redes sociales.

Una inversión cada vez mayor de la cual, gracias a Epsilon, aprendemos cada día y nos ayuda a mantenernos al día y nos reta a mejorar de forma continuada en un medio en constante evolución.

Poder contar con un aliado en la gestión diaria a la par que estratégica nos aporta una seguridad a la hora de plantear, negociar y elaborar los estrategias a futuro de las marcas.

JOHANA OLABUENAGA
Directora de Marketing Grupo Kaiku
pascual
ICARUS ANALYTICS® nos ayuda a conocer mejor a los consumidores, con un acceso fácil, ágil y uniforme a las métricas de los medios sociales de todas nuestras marcas.

Además, nos permite conocer nuestra posición digital dentro de cada categoría de producto y nos provee de insights útiles para fortalecer las relaciones que creamos con los usuarios.
PABLO OLMEDA
Digital Transformation Grupo Pascual
esade
«Epsilon nos ha ayudado a definir un informe de analítica digital para el reporting a nuestra dirección de las principales acciones de marketing digital.

Gracias a su herramienta Icarus tenemos acceso a los principales KPI’s de redes sociales en tiempo real y con su equipo de consultores podemos revisar periódicamente las principales tendencias del sector educación, y otros sectores, en el ámbito de redes sociales lo que nos permite complementar y mejorar nuestra estrategia en redes sociales.

El equipo humano de Epsilon cuenta con excelentes profesionales siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa y empatía extrema, es un verdadero placer trabajar con ellos.»
VEGA SAINZ
Associate Director Services Marketing ESADE
unilever
Epsilon nos ha ayudado a entender nuestra presencia en redes sociales y a generar insights que hemos podido aplicar en nuestros planes de comunicación digital en múltiples categorías y productos de UL.

Especialmente importante ha sido el apoyo del equipo de consultores en todos los niveles de la organización que nos ha permitido ir mas allá de las métricas, generando estrategias potentes para comunicarnos con nuestros consumidores.
LINA PIEDRAHITA
CMI Head Unilever
pernord-ricard
ICARUS ANALYTICS® es la herramienta fundamental que nos ha permitido pasar nuestra actividad en Social Media e un plano estratégico.

Ahora tenemos un conocimiento mucho más profundo de nuestros consumidores, lo que nos permite optimizar nuestra inversión y crear marcas más relevantes cada día.

Gracias a ICARUS podemos conocer el comportamiento de nuestra competencia y de cualquier marca relevante para nuestro target e incorporar mejoras de manera muy ágil.

Una optimización constante en nuestra estrategia de comunicación.
TELMO PAGALDAY
Content manager Pernod Ricard
pelayo
ICARUS ANALYTICS® nos da la visión externa de nuestro propio trabajo y de la competencia.

La sencillez visual e intuitiva de ICARUS, con acceso a la información en tiempo real, nos permite actuar de forma inmediata, lo que supone un ahorro de costes y esfuerzos posteriores.
CARLOS TUÑON
Social Media y Reputación Online. Pelayo seguros