EpsilonTec

blog

Twitter y Gallina Blanca

Una de las aplicaciones sociales de más éxito de los últimos años es Twitter. Cada vez más empresas en nuestro país son conscientes del potencial de esta herramienta y la empiezan a utilizar como un canal más de comunicación.
Un caso muy interesante es el de Gallina Blanca . Esta empresa ya hace tiempo que elabora recetarios, pero ahora ha decidido utilizar Twitter para compartirlas entres sus followers. Y la verdad es que le está yendo muy bien, actualmente tiene más de 2.000 seguidores que comentan y difunden sus platos a través de esta aplicación de microblogging.
Pero ¿por qué Gallina Blanca ha decidido implementar esta estrategia? Que mejor respuesta que la que da la misma empresa a una de sus seguidoras en Twitter, en una entrevista que se realizó a través de este mismo canal:

Y así es, Twitter te permite estar cerca de tus clientes y conocer en tiempo real sus intereses. Es por esta razón que cada vez más empresas lo tienen en cuenta en su estrategia. Próximanente os hablaremos de más casos de éxito como el anterior en los medios sociales.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.