EpsilonTec

blog

‘Okupados’, la primera película estrenada en una red social

 

La película Okupados se ha estrenado hoy en Tuenti, convirtiéndose en el primer largometraje que ve la luz en primicia en los social media. Todos los usuarios de la red social española pueden disfrutar en exclusiva del film de la productora Nueva PC en el canal de vídeo de Tuenti.

La historia de terror que narra la película es obra de sus codirectores, Fernando Herrero y Eduardo Sainz de Vicuña, quienes también escribieron el guión. El largometraje, que contaba con un presupuesto inferior a los 10.000 euros, fue rodado en tan sólo 10 días. Okupados sigue el modelo de éxitos del cine de terror como El proyecto de la bruja de Blair o Paranormal Activity, donde se emplean elementos de realización televisivos y transgresores que permiten mantener la tensión en todo momento.

Después de los malos resultados cosechados por el cine español el pasado año y en estos momentos de crisis esta es una alternativa muy atractiva para el público joven, que cada vez consume más productos audiovisuales por internet.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.