EpsilonTec

blog

Los servicios ocultos de Google

No es ninguna novedad que Google es una máquina de crear servicios y aplicaciones nuevas, muchas perecen en el intento pero otras tantas nos facilitan nuestro día a día.

Hoy queremos destacar alguna de ellas que hemos encontrado y nos han llamado la atención:

What do you love?: Somos fans de las recomendaciones, con esta aplicación después de escribir una de nuestras preferencias recibiremos otras tantas, ya sea un libro o un artículo.

Google Takeout: Aunque tengamos asumido que nuestros datos y fotos están expuestos en la red, éste es un tema que nos preocupa, por este motivo Google nos proporciona esta herramienta con la que podremos descargarnos toda esta información almacenada en sus servicios y guardar los datos de casi cualquier servicio Google de forma muy intuitiva.

Google Shopping: Nos permite comparar precios de varios artículos simultáneamente en decenas de tiendas online.

Google Mars: Todos hemos querido viajar al espacio alguna vez, con esta herramienta, Google nos acerca un poco más, se trata de un mapa de la de la superficie de Marte con todo sus cráteres, montañas, objetos y puntos de aterrizaje de naves terrestres en su relieve.

Panoramio: Esta aplicación hace posible compartir imágenes panorámicas en alta calidad, además de geolocalizarlas.

Google SketchUp: Se trata de un programa de diseño tridimensional muy completo, cuenta además con una versión Premium.

Google Places: Con esta herramienta es posible encontrar, puntuar y compartir lugares o establecimientos cercanos a nuestra ubicación.

Google Sites: Esta aplicación nos permite crear sites de una forma sencilla.

Google Cartelera de cine: Una herramienta que nos avisa de los estrenos, horarios y lugares de la sesión, muy útil para los fanáticos del cine.

Google Correlate: Una herramienta estadística muy interesante permite encontrar la correlación, con algo de regresión y series de tiempo, de una variable de búsqueda.

 

¿Alguna más que debamos saber?



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.