Icarus® – Dashboard Social Media Analytics

ICARUS Integra todas tus métricas y plataformas digitales en una única herramienta social media, de forma fácil, ágil y visual. Permite automatizar reports, y comparar tu rendimiento digital y de redes sociales VS competencia, para que los Digital Marketing Managers puedan acelerar su marca.
¡No pierdas tiempo integrando múltiples plataformas y fuentes de datos inconexas!
Icarus, tracking en un único hub

¿Qué funcionalidades cubre la herramienta para monitorear redes ICARUS?

programa ejecutivo redes sociales icarus

1. Centraliza de forma automática el rendimiento de tus páginas Webs, Blogs, Redes Sociales, CRM, Display, plataformas Paid, Redes de afiliación. En unos pocos clics, podrás obtener una foto global del rendimiento y la cuota de mercado digital de tu marca.

Herramienta competencia social media

2. Controla todos los movimientos de tu competencia en tiempo real con unos pocos clics, mediante la monitorización de sus redes sociales.

herramienta analitica redes sociales

3. Te ayudamos a conocer la cuota de mercado digital de tu marca.

Automatizar raports redes sociales

4. Automatiza tus reports para todos los niveles de la organización. Olvídate de verificar los datos extraídos a mano de Facebook Insights, Twitter analytics, Youtube analytics o Instagram con este programa para redes sociales y web.

Social media analytics tracking software

5. Identifica tus contenidos orgánicos más efectivos así como las buenas prácticas de tu competencia. Con esta herramienta para Community managers, sabrás cuáles son las mejores horas para interactuar con tu audiencia en cada plataforma.

Herramienta alertas competencia

6. Sistema de ALERTAS para conocer los mejores contenidos de la competencia, para que sea una de las herramientas social media imprescindibles de tu día a día.

¿Qué decisiones permite tomar?

Donde invertir en social media

1. Icarus te ayuda a seleccionar dónde, cuánto y cómo invertir tus recursos de forma estructurada y automatizada.

Software calcular rendimiento estrategia redes sociales

2. Permite obtener una visión estratégica de tu rendimiento digital.Te ayuda a optimizar tus recursos y procesos internos.