EpsilonTec

blog

Epsilon detecta el interés de los españoles por el Bricolaje y la decoración

Un estudio digital realizado por la consultora Epsilon Technologies, concluye que los españoles tenemos un gran interés por la decoración y el bricolaje.

Dichos resultados proceden de una Etnografía Digital llevada a cabo por Epsilon a través de Foros, Blogs, Prensa Digital, Redes Sociales, Plataforma de Imagen / Video y Página Web desde  dic 2010 hasta  dic 2011, donde se recopilaron opiniones  y valoraciones cualitativas de los consumidores.***

Hoy queremos dedicar nuestro post a hacer un repaso de los portales líderes de este sector, para conocer de dónde podemos sacar ideas, consejos y motivación.

Facilísimo.com: se trata del portal de referencia en el ámbito del hogar, dividido por categorías independientes, podrás encontrar desde blogs de bodas, tecnología, salud, comida, hasta los dos  más visitados, decoración y bricolaje. Si lo que buscas son ideas y técnicas, este es tu portal. Todos ellos con una gran presencia y dinamización en medios sociales.

Micasarevista.com: este portal web de la revista MiCasa, se divide por ubicaciones de la vivienda, cocina, dormitorio, terraza…. Con sus guías, foros y consejos se posiciona como uno de los grandes en la materia.

Decorailumina.com: se trata de un portal dirigido mayormente al sector femenino, con reportajes desenfadados y consejos de decoración. Cuenta con una gran presencia en Facebook.

Decoratrix.com: un blog sobrio y con estilo dónde encontrarás muchas ideas con gusto para tu hogar.

X4duros.com: un blog del estilo “do it yourself”, encontrarás ideas ingeniosas y sencillas para poder aplicar en tu hogar.

 

Si aún no tenías planes para este fin de semana, después de este post estamos convencidos que sabréis como ocuparlo. 🙂

 

*** Las opiniones válidas han sido seleccionadas en función de su relevancia en internet.  La relevancia se determina a partir del valor intrínseco de la opinión y del índice ponderado Epsilon.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.