EpsilonTec

blog

¿Comprar fans de Facebook para mejorar tu visibilidad en la web y en las redes? Descartado

Sabemos que es tentador. Y mucho más cuando ves que la competencia sube en cuanto a seguidores se refiere de forma considerable y que, por el contrario, tú sigues prácticamente igual que estabas. Pero comprar seguidores en Facebook nunca debería ser una opción. No ya solo por su componente ético si no porque, según los propios números hablan, es algo que nunca acaba de funcionar. Hoy te lo mostramos de forma algo más gráfica.

Y es que los seguidores que se compran en las redes sociales, aunque parezca una verdadera obviedad, no tienen ningún tipo de vinculación con la marca, empresa o producto al que adhieren su nombre y su foto y, por lo tanto, la respuesta que tendremos de ellos será prácticamente nula.

 

Es por eso por lo que los resultados más esperados a la hora de crear una página de seguidores en Facebook (aumentar el tráfico hasta nuestro portal, conversión de seguidor a clientes, etc) no se cumplen ya que la interacción de los mismos es completamente inexistente y solo son un número más que sumar a nuestras estadísticas mensuales.

Sin embargo hay mucha gente que opina que comprar seguidores en Facebook anima a otros posibles seguidores a hacerse a su vez fans (algo así como comparar las distintas sensaciones al entrar en un bar completamente vacío o en uno lleno) pero nosotros tenemos la teoría de que si alguien realmente quiere ser seguidor de una página de Facebook lo será sin ni siquiera mirar el número de personas que participan en la misma.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.