EpsilonTec

blog

BDO Coordenadas entrevista a Daniel Dévai, director de Social Media de Epsilon Technologies

BDO Coordenadas ha entrevistado a Daniel Dévai, director de Social Media de Epsilon Technologies, para conocer mucho más sobre nuestra experiencia en redes sociales aplicadas a la empresa.

Destacando el uso de la aplicación de la Metodología Epsilon (que se trata de un método completamente propio que basándose en la etnografía digital, el diseño de estrategias en las redes sociales, el Community management y las acciones de notoriedad, RRPP 2.0. y visibilidad), BDO se interesa en destacar algunos de nuestros productos, de analizar cómo afecta la crisis al sector y cómo percibimos el futuro.

En este último sentido Daniel Dévai es muy claro y confirma que, desde Epsilon Technologies , se ve el futuro “con optimismo pero siendo conscientes que debemos apretar aún más el acelerador porque nada será igual. La gestión de los mercados será cada vez mas difícil, existe mucha competitividad y debemos trabajar duro para mantenernos arriba. Según un estudio de Havas, el 70% de las marcas a nivel mundial no están aún en la red… hay, por lo tanto, un extenso mercado aún por explotar; confiamos en que nuestra larga experiencia y reconocimiento en el diseño de estrategias Social Media de éxito nos ayude a llevarnos una pequeña parte de ese pastel”.

Y es que en entornos de crisis, tal y como él mismo apunta, “las empresas deben saber que es aún más importante focalizar esfuerzos en escuchar al consumidor y darle justo lo que necesita, en un tiempo record y a un coste lo más reducido posible”.

Con ganas y muchas nuevas ideas nuevas de cara a los próximos meses, Epsilon sigue trabajando día tras día para dar el mejor servicio posible en Social Media a sus clientes. La entrevista entera, en el siguiente link.



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.