EpsilonTec

blog

5 campañas creativas con QR

1. Compra en el Metro

La gente de Tesco Homeplus consciente de la cantidad de horas que trabaja la gente en Corea del Sur y lo abarrotados que están los hipermercados allí, decidió trasladar las estanterías del súpermercado a los pasillos del Metro, a solo un clic de hacer la compra semanal.

2. Revela el Secreto de Victoria escaneando su QR

Esta campaña de la firma de lencería Victoria’s Secret invitaba a descubrir los secretos de sus modelos sólo escaneando su código QR. Imáginamos que hubo más de una desilusión…

3. Rompe el hielo con Heineken U-Code

No nos engañemos, es sabido por todos que los festivales de música son un muy buen lugar para a ligar. Por eso Heineken tuvo la genial idea de montar una carpa para que cualquiera pudiera imprimirse su QR personalizado y jugar al ”¿Me escaneas el QR?”

4. Evita embarazos no deseados.

En esta campaña y a través de los códigos QR, Durex trata de explicar lo duro que puede llegar a ser tener un bebe, y más cuando se trata de un embarazo no deseado.

5. KLM y el Queen’s Day.

La compañía aérea decidió celebrar el Queen’s Day de una forma original, con tal de evitar colas y esperas a sus clientes, rotularon el suelo de una terminal aérea con códigos QR con los que los viajeros podían realizar on line el checking del vuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=MpL3xJsQtGA&feature=player_embedded#

 

Enjoy it!

🙂

 

 

 



No Comments


leave comment :

* Your email address will not be published.